Desde hace unos días cuando dejo quietas mis manos y después las muevo tengo un ruido como si se rasparan las articulaciones. Sólo sucede en las manos. Son como...(ver más)

Información adicional
tengo una vida un poco sedentaria y esty todo el dia frente al computador por mi trabajo y estudio

Ese sonido puede ser secundario roce articular, el cual puede ser producto de muchas horas frente al computador sin realizar pausas activas donde se realizan movimientos articulares, estiramientos, lo cual disminuye el riesgo de desgaste y de presentar mas adelante síntomas compatibles con túnel del carpo.