siento algo en la uretra a la altura de la cabeza del pene, como si estuviera reteniendo espermaz o algo así, q puede ser??

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que se trate de un síntoma de una infección urinaria. Las infecciones urinarias pueden dar síntomas como ardor, dolor al orinar, tenesmo vesical, urgencia urinaria, aumento en la frecuencia para orinar, sensación de orinar incompleto (o de estar reteniendo algo), y puede acompañarse de cambios en las características de la orina, como orina muy oscura, maloliente, turbia, entre otros. No es necesario que se presenten todos los síntomas para tener una infección urinaria, y este tipo de infecciones es menos frecuente en hombres que en mujeres, por lo que es necesario que acuda personalmente a consulta médica, pues su médico deberá realizar un análisis de orina para confirmar o descartar este diagnóstico y darle el tratamiento apropiado.