Hola, hoy tuve sexo con mi novio sin protección estoy en mis días fértiles, el eyaculo sobre mi monte Venus me di cuenta y escurrió por mis labios mayores es po...(ver más)

No es posible si no fue introducido al interior de tu vagina, ya que para que se de la fecundación, es necesario que el semen sea depositado en tu vagina y este atraviese el útero hasta llegar al ovulo. Pero como refieres no es posible el embarazo, por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda siempre usar preservativo ya que este ademas de impedir un embarazo no deseado también previene enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.