tengo una bola negra en el pie, esta dura y duele caminar (lei que pude ser ojo de pescado) pero no tiene esa forma

Preguntado por Hombre de 28 años

Esta puede ser una verruga plantar, una lesión benigna generalmente dada por infección de VPH, aunque podría tambien tratarse de una hiperqueratosis (callo). Solo la valoración presencial podría establecer el diagnóstico certero y manejo adecuado por lo que te recomiendo que sea tu médico el encargado de evaluarlo. Si bien es benigna al producir síntomas dolorosos deberás acudir al médico para dar manejo. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.