me diagnosticaron gastritis crónica, pero mi molestia en la boca del estómago es mínima, pero ahora me están tratando colitis nerviosa, quisiera saber si está m...(ver más)

Información adicional
retiro de la apendice

Preguntado por Hombre de 51 años

Cualquier salsa puede aumentar la acidez gástrica. El Dexivant es un inhibidor de la bomba de protones lo que ayudarà a mejorar la acidez, pero debe estar acompañado de unos cambios en tu estilo de vida. Debes prestar cuidado en las siguientes recomendaciones: - Evitar las comidas callejeras - Tener un adecuado manejo del estrés - Evitar el cigarrillo y el licor - Evitar carnes rojas y embutidos - Tener un adecuado lavado de las manos - No consumir café, tè, refresco, chocolate - Evitar el consumo de alimentos ácidos, cítricos, salsas y picantes - Evitar los fritos, empanizados, salteados. - Consumir los alimentos al Vapor, horno,hervidos, plancha a temperatura suave Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!