Buenas noches. En algún tiempo y siguiendo directrices de una Uruloga, he venido usando clotrimazol al 1%,para eliminar hongos en el glande. Lo he usado 15 dí...(ver más)

Información adicional
He visto algunos puntos rojizos que están en el glande. No me pica, no me duele, no presento mal olor. No soy circuncidado, pero siempre lo tengo retraído.

Preguntado por Hombre de 37 años

No deberías usarlo. Lo ideal es seguir las recomendaciones dadas por tu uróloga tratante, ya que al cambiar la concentración del medicamento podrías presentar efectos como la descamación de la región tratada, además, si has obtenido adecuada respuesta con el medicamento que ya estás usando, no hay razón para cambiarlo, así sea solo su concentración. Si presentas síntomas adicionales a los iniciales, es mejor reconsultar para que te realicen el debido examen físico y así te puedan orientar de acuerdo al tratamiento. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!