Si tengo flujo vaginal y me recetan ovulos y pastillas que me hara eso???votar todo el flujo que llevo dentro?

Información adicional
Tengo mucho flujo vaginal con mal olor

Los óvulos y las pastillas lo que hacen es eliminar el germen que le está causando la infección vaginal y produciendo el flujo. Por esto en la medida en que usted se hace el tratamiento, el flujo disminuye porque el germen desaparece de su organismo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.