puedo tomar dos fenazopiridina en una sola toma? necesito aguantar el dolor! :'c

Sí puedes tomar la dos tabletas en una toma, de hecho esta es la dosis recomendada. La fenazopiridina es un medicamento que se usa para: • Se usa para aliviar el dolor de una infección de la vejiga. • Se usa para tratar los signos urinarios. Sus efectos secundarios son: • Dolor de cabeza • Heces sueltas (diarrea). • Malestar estomacal o vomito Recomendaciones para la toma: • Tome esta droga por vía oral con o después de la comida. • Tomar con un vaso lleno de agua. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.