soy un hombre de 29 años y tengo un deseo sexual super elevado, actualmente sin novia, y a veces me más turbo Hasta cinco veces al día, de la excitación tan alt...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

La masturbación es una práctica normal; sin embargo, cuando se realiza repetidas veces durante el mismo día podría tratarse de una conducta compulsiva, si además de esto se acompaña de baja autoestima, pensamientos negativos o culpa seria recomendable buscar apoyo profesional e intentar establecer metas de tiempo cortas sin masturbarse e ir espaciando poco a poco, la finalidad no es eliminar la practica sino disminuir el número de veces al día. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.