Me hice el test de embarazo con 12 dias de retraso y con un mes de la relación por roces con ropa, y me salio negativo, no me ah bajado, siento punzadas en el v...(ver más)

Las relaciones con roces no producen embarazo y la prueba de embarazo negativa disminuyen esta probabilidadad al minimo. Lo mas probable es que su irregularidad sea una alteracion transitoria hormonal. Los gases probablemente se deban a los alimentos que ha consumido. Le sugiero esperar 2-3 semanas mas. Si en este lapso no tiene llegada de su menstruacion le sugeriria consultar a su medico para indagar en otras causas. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad