puedo tener relaciones con mi pareja me pusieron clabo en la tivia

Información adicional
Una fractura en la tivia

Preguntado por hombre de -1 años

Todo depende del tiempo transcurrido ya que las contraindicaciones están dadas por la intensidad del dolor y por el riesgo de trauma durante la actividad sexual. Tener un trauma directo en las primeras 8 semanas sobre la zona de fractura podría complicar la cirugía y generar mayores lesiones. Finalmente si aún tienes los puntos de sutura, estos podrían tensionarse, reabrirse y sangrar. Si tienes alguna pregunta, escríbenos.