hola buenas tardes es yo llevo 1 año planificando con inyeccion femili pero me quiero cambiar al jadet que riesgo puedo tener sera que puedo quedar en embaraz...(ver más)

No hay riesgo, siempre y cuando se realice de forma adecuada, es decir, se aconseja NO dejar de colocar la inyección mensual, hasta tener puesto el implante subdérmico, si el implante se coloca durante el periodo menstrual, usted queda protegida inmediatamente, si se coloca en cualquier otro momento no relacionado con el periodo menstrual se aconseja utilizar preservativo como método de precaución durante los primeros 7 días del implante. Espero ser de ayuda. Estamos atentos a ayudarte. No olvides calificarnos.