Las pastillas para el dolor de estómago y diarrea afectan la inyección anticonceptiva mensual

Depende de la pastilla que estés utilizando para el control del dolor abdominal que tienes. Es importante que nos indiques por medio de una nueva pregunta el nombre puntual de la pastilla que estas tomando y el nombre del anticonceptivo para evaluar las posibles interacciones farmacológicas que puedan haber. Gracias por consultar y estaremos atentos a tu inquietud pera resolverla tan pronto como sea posible.