Tengo parálisis unilateral de Bell. Hace más de 2 años la tengo y no mejoro. Estoy con acupuntura y electro acupuntura. Ya he probado de todo y nada. ¿Hay proba...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Se puede recuperar en gran parte, pero se necesita una rehabilitación con fisioterapia o inclusive con fonoaudiología. La recuperación depende también directamente de la causa que originó la parálisis, ya que unas son mas graves que otras y permiten mas o menos recuperación.