la acupuntura duele en algún punto?

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo general, la acunpuntura es indolora. Puede generar molestias o sensación extraña de tener agujas en el cuerpo pero no es dolorosa. Si en algún momento causa dolor, quiere decir que el procedimiento o en punto donde pusieron la aguja no es el correcto.

La acupuntura es una técnica milenaria de uso en la medicina tradicional china, por lo que sus puntos de acción se conocen de forma muy amplia y están en relación con el sistema nervioso periférico del ser humano, por lo que no debe causar dolor.

Espero haberte podido ayudar.