Dr estoy muy preocupada me inyecté topasel hoy es mi 6to día desde mi último periodo el día 30 , me inyecte y me senté haciendo presión al músculo y sin darme c...(ver más)

Información adicional
Ayuda por favor

Si lo mejor sería que volvieras a colocarte la ampolla si estas segura de que todo el liquido se fue por fuera. La indicación dice que la primera vez debe aplicarse al octavo día, de forma que mañana todavía estas en el tiempo. Para mayor seguridad, este mes utiliza métodos de barrera como preservativos, óvulos o diafragma. Espero haberte orientado.