tengo dolor al orinar. el labio del pene algo inflamado y me gotea el semen algo verdoso

Información adicional
aleegico al colorante. congetion nazal

Los síntomas que usted presenta podrían relacionarse con algún proceso infeccioso o inflamatorio de la vía urinaria, el color del semen no debe ser verde ni es normal sentir dolor al orinar, por lo anterior, se hace necesario que usted acuda a consulta médica y le realicen una valoración completa. Se hace necesario descartar que usted no esté padeciendo alguna infección de transmisión sexual, la cual requiera tratamiento. Su médico ordenará exámenes si considera pertinente. Espero haberle asesorado, ante cualquier otra duda ¡escríbanos! Recuerde que brindamos orientación a distancia, el examen médico es primordial. Gracias por usar la plataforma.