Puse una cerveza fria entre mi cadera y mis genitales me duele mucho que puede ser?

Preguntado por hombre de -1 años

El escroto y el tejido testicular pueden llegar a ser especialmente sensibles a la temperatura por una cuestión involucrada con la regulación necesaria para el desarrollo espermático. El dolor debido a la isquemia transitoria que provoca el frío no debería durar más de unos minutos a máximo una hora de pasar de este tiempo deberás acudir a urgencias para determinar que está sucediendo y dar el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.