hola, me gustaría saber que duele más si las piedras en el riñón o la rotura de huesos que te puede dejar paralítico

Información adicional
hola, me gustaría saber que duele más si las piedras en el riñón o la rotura de huesos que te puede dejar paralítico

Ambos procesos son extremadamente dolorosos, pero cada persona tiene un umbral del dolor diferente y lo que es muy doloroso para alguien, puede no serlo para otros. Lo que hay que saber es que ambos casos son Urgencias médicas y deben ser atendidas lo mas pronto posible en un centro hospitalario. Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras preguntas, escríbanos.