no se rían, es una pregunta que no me deja dormir... En el hipotético caso de que tengo 14 años cuál sería el tamaño estándar de mí pene (me mide 14 xd)

Un tamano de 14 cm en estado de ereccion es un tamano completamente promedio y normal para un adolescente de 14-16 anos. Por lo tanto, no deberia preocuparse ya que se esta desarrollando segun los parametros esperados Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad