Como se utiliza la prueba de embarazo y a que hora para que sea más seguro?

Existen pruebas de embarazo tanto en orina como en sangre que buscan la detección de fracción beta de gonadotropina coriónica humana (hCG), una hormona relacionada con embarazo. Generalmente, con las pruebas de orina caseras el procedimiento consiste en recoger la primera orina de la mañana en un recipiente para luego poner en contacto la muestra con la tira reactiva y esperar al menos 1-5 minutos para leer el resultado. Si esperas más del tiempo recomendado la prueba podría dar resultados inadecuados. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.