Hola, el día viernes 31 de agosto le hice un oral a mi novio, no se vino ni nada, pero supongo que sacó líquido preseminal. El caso es que el día siguiente me s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe acudir a cita médica de manera prioritaria. Las relaciones sexuales sin protección, condón, generan riesgo de transmisión de enfermedes. No le puedo decir que este presentando una enfermedad de transmisión sexual, pero al tener ese factor de riesgo si se debe descartar. Adicionalmente le recomiendo evitar tener relaciones sexuales hasta ser evaluada por un médico y evitar la automedicación.