Le hice sexo oral a mi novio y él eyaculó fuera de mi boca. ¿Hay riesgo de embarazo? El día que debía llegarme la regla tuve un sangrado que duró 2 días y 3 de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay riesgo de embarazo por sexo oral. Si tuvo su menstruación normal -como describe- no hay un embarazo. Asista a consulta médica para asesoría sobre salud sexual y anticoncepción.
Si este tema le genera ansiedad importante que afecta sus actividades diarias, asista a consulta con Psiquiatría.