Buena tarde agradezco me indique en un resultado de citologia que significa negativo para malignidad. cambios celulares por atrofica cocobacilos

Información adicional
También dice satisfactorio con presencia de componente endocervical y/o zona de transformación mil gracias

Puesto de manera sencilla el resultado indica que existe una infección vaginal pero no hay ninguna otra alteración o anormalidad en el estudio. Si lo desglosamos por partes: -Negativo para malignidad: No hay signos que indique algún tipo de cáncer o lesión irregular. -Cambios celulares atróficos: Se refiere a los cambios que son normales luego de la menopausia por la depleción de estrógenos. -Cocobacilos: Hace referencia a la presencia de bacterias anormales que pueden estar causando una infección vaginal. -Satisfactorio: Se explica en el mismo estudio ya que se logra observar los tipos de células adecuados para el estudio. Esto debe ser colocado dentro de un contexto clínico para que tenga algún tipo real de validez, algo que solo puede hacer tu médico en consulta presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.