Pregunta médica

buenas ultimamente ando muy nerviosa y mucho estres,me duele la tripa y la espalda...nose si podra deverse a los nervios o por otra razon...

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que comenta si podrían deberse a estrés, para aliviar la ansiedad y el estrés es recomendable que: - Duerma entre 6-8 horas. - Realice ejercicios de respiración y relajación. - Realizar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana por 45 minutos. - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Llevar una dieta balanceada disminuyendo el consumo de refrescos, grasas y frituras. Además de estas recomendaciones, para aliviar el dolor puede hacer uso de analgésicos comunes, si a pesar de esto los síntomas persisten y aumentan en intensidad o frecuencia es recomendable que acuda a valoración médica para descartas otras causas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.