la escabiosis es grave puede empeorar por no tratarla a tiempo

Información adicional
solo le e colocado hidrocortizona y otro que es líquido pero en este momento no me acuerdo el nombre

Sí, la escabiosis no tratada puede empeorar y/o sobre infectarse por bacterias a causa del rascado, es importante que el tratamiento se haga a todas las personas que estén en contacto con la persona infectada y que haya además desinfección de ropa, sabanas y colchones. Los tratamientos tópicos se aplican después de baño generalmente y se deben dejar durante 10 minutos aplicándose en todo el cuerpo excepto en la zona alrededor de la boca y ojos, se pueden utilizar pomadas o lociones a base de permetrina, benzoato de bencilo,entre otros. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.