Las pastillas para dormir pueden hacer mal si consumes muchas o No? y a que puede hacer mal?

Depende del tipo de medicamento al que se este refiriendo. Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, para el insomnio se usan generalmente benzodiacepinas con efectos hipnóticos, antidepresivos, antihistamínicos, análogos de las benzodiacepinas, entre otros. Dependiendo del tipo de fármaco que este consumiendo para dormir serán los efectos secundarios. Le sugiero reformular la pregunta indicando el medicamento al que se refiere para poder brindarle mayor información.