Me indispuse hace como tres semanas y se me va, usalmente me baja mucha cantidad pero esta vez fue poco, después unos días me bajó mucho y después de nuevo poco...(ver más)

No es claro lo que intentas comunicarnos pues hablas de que algo viene y va, que aumenta o disminuye su cantidad pero no nos indicas si hablas de sangrado menstrual, si es flujo vaginal, si hablas de temperatura corporal, moco, etc. Sería importante para nosotros poderte ayudar de forma enfocada y concisa por lo que sería ideal que reformularas tu pregunta nuevamente y podamos ayudarte. Estaremos atentos a tu nueva pregunta con todos los detalles solicitados aquí para hacer una orientación profesional al respecto y que puedas estar tranquila con respecta a la información que te brindemos. Es un gusto ayudarte y estaremos esperando para responderte.