en julio tuve roses en ropa interior con mi novio y un día eyaculo yo estaba encima . Hasta la fecha mo me llega la regla . Me he echo tres test de horina y me...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 33 años

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe el riesgo de quedar en embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos ya que ninguno es 100% efectivo, sin embargo, para que el óvulo liberado en cada ciclo menstrual sea fecundado, se requiere que los espermatozoides liberados con la eyaculación en cada relación sexual ingresen al cuerpo de la mujer a través de las relaciones sexuales. Considero que si en tu caso tuviste "roces" sin penetración, no habría riesgo de embarazo, especialmente cuando no te quitaste la ropa, ya que es muy difícil que los espermatozoides puedan sobrevivir, con 2 pruebas de embarazo en orina (que se hacen positivas y además son confiables luego de 14 días de la relación sexual aproximadamente) no considero necesaria la prueba en sangre. Otras causas de retraso pueden ser: - Estrés - Alimentación - Medicamentos (por ejemplo anticonceptivos) - Problemas de hormonas Considero pertinente que consultes con tu médico para determinar la causa del retraso (considero poco probable el embarazo) y poder establecer un tratamiento adecuado, espero haber podio ayudarte y orientarte.