hola mi hija de 5 años se agarro por segunda ves una faringitis y aun no mejoraba la primera es normal que le vuelta tan rápido una recaída del mismo virus ayud...(ver más)

Información adicional
no

Si es normal que presente recaídas de enfermedades virales. Es probable que al permanecer en el mismo ambiente (con cambios climáticos, en contacto con compañeros que presenten enfermedades virales, familiares con gripa o mal control de las secreciones) Para evitar recaidas de enfermedades respiratorias siempre debe realizarle lavados nasales a necesidad. Debe evitar cambios bruscos de clima y evitar el contacto con personas con sintomas virales. Al presentar esta segunda infección debe ser valorado por un médico para examinarle los oidos, la garganta, las amigdalas, la temperatura