tengo un bebé de 10 meses que no sé si le ha mordido bichos o de alguna infección le han salido muchísimas mordeduras en la en el cuerpo en la cara y en las pie...(ver más)

Por los síntomas que refiere, puede estar presentando escabiosis, entre otros. Que se manifiesta en la piel como caminos de marca roja y rasquiña. Es conveniente valoración presencial para diagnóstico y tratamiento. Le sugiero que no le aplique ninguna clase de medicamento, incluyendo la crema que menciona, porque al no tener un diagnóstico claro, posiblemente el medicamento no sea el más apto para ese caso y le causa más daño que beneficio. Asista a cita prioritaria con su bebé, si no es atendido en un día, acuda por urgencias. Ante otra inquietud contáctenos, será un gusto orientarlo.