cuando termino de masturbarme, se me tapa el oído isquierdo y meareo, y al minuto se me quita, por que me pasa esto? tampoco eyaculo mucho, casi no eyaculo nada...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es probable que esta situación esté relacionada con alteraciones de la respiración que ejerzan presión y causen hipoxia y derivación de presiones a oido medio. También existe la posibilidad de que una estimulación anormal del nervio vago que disminuye la frecuencia cardíaca y produce dilatación de los vasos sanguíneos sea la causa. Puedes seguir los siguientes consejos: - Consume abundantes líquidos, incluyendo durante los episodios. - No restringas la sal de tu dieta. - Haz ejercicios isovolumetricos de miembros superiores (contraer músculos). - Haz ejercicios de inclinación contra una pared unos 10 minutos al día. - Evita los espacios cerrados y procura estar en lugares con buena corriente de aire. - Acostado intenta tener los pies por encima de la cabeza. - No te automediques. Si la situación es persistente deberías acudir a un médico. Espero haber podido ayudar. No olvides calificarnos.