Bnas Noches ...Doctor Tengo Un retraso de una semana tuve relaciones con mi esposo y había dejado de planificar y no me a bajado... No quiero estarlo es posible q lo este

Información adicional
No ninguna

Es importa que que tenga en cuenta que el riesgo de tener relaciones sexuales sin protección siempre es el embarazo, aparentemente usted no tenía protección con métodos de anticoncepción oral y tampoco utilizó métodos de barrra tales como el condon, pro lo cual es probable que se encuentre en embarazo Le sugeriría se acerque a una valoración con su médico de confianza a fin de realice las pruebas pertinentes y si se encuentra en estado de gestación, el pueda comenzar a realizarle los controles respectivos, si no lo está es importante se asesore en cuales metidos puede usted utilizar que sean seguros acorde con su estado de salud y de esta manera pueda usted estar tranquila Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos