Por qué una mujer que tenga el VPH no puede tener bebé, será posible eaa idea. Esa es mi duda.

Información adicional
Es una duda.

Una mujer que tenga VPH SI puede tener bebes. El VPH no es una contraindicación para quedar en embarazo y esta infección no le va a afectar a su bebe. La única precaución en caso de VPH es que si tiene presencia de multiples verrugas en su cavidad vaginal al momento del parto sea preferible la realizacion de una cesarea para evitar que su bebe tenga contacto con dichas lesiones. Por lo demas no existe ninguna contraindicación y pueden tener hijos Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad