Si tomo mas de seis pastillas anticonceptivas juntas en un solo dia puedo abirtar??

Información adicional
No estoy embarazada de hecho nunca lo he estado solo quiero saber ya que es un anticonceptivo y puede pasar algo aclaro no estoy embarazada y planifico con la inyección mensual

No, las pastillas anticonceptivas evitan que se inicie un embarazo pero no son abortivas. Su mecanismo de acción no funciona para generar un aborto y precisamente como evitan el embarazo, tomándolas adecuadamente no habría un embarazo que abortar. Por otro lado, tomar 6 pastillas anticonceptivas tiene un riesgo alto de generar efectos adversos graves y no graves, por lo cual le recomiendo por ningún motivo realizar esta práctica ni que nadie la realice. Las pastillas anticonceptivas y todos los métodos anticonceptivos tiene sus dosis especificadas y deben seguirse para que sean efectivas y para minimizar el riesgo de eventos adversos. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.