Puedo notar síntomas de embarazo 5 días después dela relación? No llegó a haber eyaculación y estaba acabando mi periodo pero ahora estoy asustada porque me dan...(ver más)

No, es un período muy corto entre la relación y la sintomatología, para que corresponda aun embarazo. Por lo que menciona, posiblemente puedo estar presentando una infección vaginal y por eso siente el dolor que refiere. Si adicionalmente presenta flujo vaginal, requiere valoración presencial para descartar un proceso infeccioso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.