Hola el 17 de este mes tube relaciones y no me cuide y ahora me llego mi periodo pero es poco lo que sale y es un poco mas obscuro de lo normal y tambien salen ...(ver más)

El sangrado de implantación no existe. En este momento tu pedido está por empezar y eso es lo que estás viendo en el manchado. Importante que tengas en cuenta que cualquier relación sin protección promueve un riesgo. No tienes que tener síntomas de embarazo porque no lo estás.