Hace 15 dias que termino mi periodo menstrual y al ir al baño aun tengo algo de flujo de marron, es normal en mi que suceda esto?....ya que tengo ovario poliqui...(ver más)

Información adicional
ya las detalle en la pregunta

Es común que esto suceda cuando se sufre de ovario poliquístico y síndrome de silla turca vacía debido a las alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias que pueden entrar en juego. Sin embargo, que se trate de algún común no significa que sea normal. Es por ello que si el sangrado ya ha superado los 08 días lo adecuado es que acudas a valoración médica presencial para lograr un diagnóstico preciso y manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.