Hola tengo un Niño de 3 años lo lleve al baño a orinar y expulsó una mucosidad con rastros de sangre o eso parecía.... No me parece normal quisiera saber que pu...(ver más)

Información adicional
Es un niño aparentemente Sano se golpeó el ojo y le dolía por eso le di iboprufeno para el dolor

No es normal que tenga sangrado, si no presenta otro síntoma como fiebre, llanto por ardor al orinar, o que orine de a goticas, no es necesario que lo lleves por el servicio de urgencias. De lo contrario si presenta algún otro síntoma adicional, es probable que curse con una infección urinaria que debe ser tratada. No debes automedicar y debes llevar por el servicio de urgencias. Espero haberte orientado.