¿es muy fuerte el riesgo de embarazo si mi novio eyacula fuera y yo me cuido con mesigyna?

Información adicional
quiero saberlo por que a él y a mi no nos gusta usar mucho el condon y somos una pareja estable Pero este mes tuve un retraso y me hice una test 7 dias despues del retraso y salio negativo

No, las posibilidades de embarazo en las condiciones que describes, son extremadamente bajas, por no decir nulas; ya que para que inicie un embarazo es imprescindible la eyaculación directamente en el canal vaginal, y además de ello, te cuidas con las inyecciones anticonceptivas, las cuales son altamente efectivas usadas apropiadamente. El retraso menstrual que presentaste, lo más probable es que haya sido secundario al uso de las inyecciones y además de ello, te realizaste la prueba de embarazo dentro del intervalo de tiempo oportuno, por lo cual, puedes estar tranquila. Recuerda aplicarte las siguientes inyecciones la misma fecha de cada mes, con un margen de error de máximo 3 días, es decir, puedes aplicártelas 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde, sin alterar su efectividad. Ten presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.