HOLA buenos dias estube unos dias sin regla y me deveria de bajar y sactamente me bajo aller y e manchado un pokito de color marron y nose porque ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto que le esta ocurriendo es completamente normal. Las mujeres pueden tener cambios en la presentacion de sus reglas o de sus manchados en algunos periodos del año debido a irregularidades hormonales y esto no significa nada perjudicial. Siempre y cuando haya tenido su periodo menstrual, si mancha abundante o poco no tiene ningun problema y puede ser algo temporal