Hola buenas tardes quiero aclarar una duda o mejor dicho quiero q me dinga si hay posibilidad de q este embarazada Q pasa después de tener a mi bebe empecé a...(ver más)

El riesgo de un embarazo es muy bajo porque: 1. Utilizaste preservativos 2. Las pruebas de embarazo son negativas. Los síntomas que estas teniendo son probablemente por tu síntomas de tensión premenstrual. Obviamente estabas desprotegida, dado que habías suspendido la inyección pero prima que te protegía te y que tienes pruebas negativas. Si en unos 7 días el periodo no llega, te recomendaría que acudas por consulta con el médico para que descarte un embarazo en sangre y estudie lo que podría estar ocurriendo.