que hacer en caso de un retardo de 25 días sin menstruar?

Información adicional
no ninguna, solo cólicos pero no baja , con un retardo casi de un mes

Lo primero que hay que descartar, si usted tiene vida sexual activa, es que esté en embarazo. Para esto le recomiendo que se tome una prueba de embarazo en sangre, subunidad Beta que es muy específica. Si no es así requiere exámenes para saber si tiene problemas de tiroides, ovarios poliquísticos o desnutrición, entre otros. Requiere valoración presencial, le sugiero que asista a cita médica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.