tengo un retraso de 5 meses, pero no estoy embarazada, que puedo tomar para que me baje??

No requiere tomar algo para que la menstruación llegue, lo que se necesita es saber primero, cuál es la causa de que falte. En su caso puede estar presentando ovarios poliquísticos, desnutrición o alteraciones hormonales entre otras. Con el diagnóstico se podrá ordenar al tratamiento requerido y en esa medida regresará su periodo. Requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.