Buenos dias ,tengo 33 años ,hace un año me realizaron una salpingogragia quede en embaraxo y lo perdi a los 2 meses por un hematomaretrocoidal,desde entonces no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La ausencia de embarazo no necesariamente se considera anormal en este tiempo, si efectivamente existe un problema en la concepción, la mayoría de veces es causada por defectos en las trompas de falopio (como procesos inflamatorios u obstrucciones). Sus ciclos menstruales parecen ser en promedio de 25 días, lo que quiere decir que su ovulación esta ocurriendo aproximadamente a los 11 días (contando desde el inicio de su menstruación), en este sentido, los días de mayor posibilidad de embarazo se ubicarían entre el día 8 y el día 14 de su ciclo, siendo el día 1 el primer día de la menstruación. Es recomendable un control médico preconcepcional para descartar procesos infecciosos y garantizar un estado óptimo de salud.