Mi hija de un año se está levantando con los labios de la boca partidos y con sangre y lo mismo le esta pasando con la vagina

Cuéntanos un poco más de los síntomas, si está relacionado con algún producto que estás utilizando para su limpieza, que alimentación está recomiendo y cuáles han sido los cuidados que ha recibido, de igual forma, algún otro síntoma que podría estar relacionado o asi poder ofrecerte una mejor asesoria.