Mi primera caja de yaz, ya estoy en la semana de placebos, me tome el segundo y he tenido sangrados pero mínimos, es mi menstruación? Es normal?

Sí, este es su sangrado de deprivación o sea la menstruación, porque las pastillas que está tomando en este momento ya no tienen hormonas. Puede ser un sangrado menos abundante que el que venía presentando, es normal. Cuando tenga que iniciar nuevamente la otra caja tómela así tenga o no tenga menstruación. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.