hola que tal que sera que tengo , siento atorado algo en la garganta de un lado y aveses con sequedad de boca y no se que sea grasias

Información adicional
alergia al polvo y este problema me viene afectando desde chico se me pasa una temporada y luego me da

Es importante que consultes a tu médico. Hay dos posibles causas para los síntomas que te encuentras presentando. - Que te encuentres cursando con un síndrome seco o Sjogren en el cual las glándulas de tu boca no producen una adecuada cantidad de saliva, ya que son atacadas por las mismas células de defensa de tu cuerpo. Los síntomas son sequedad en boca, ojos y sensación de atoramiento. - Otra posibilidad es que tengas algún cuerpo extraño en tu garganta por dentro o por fuera y esto causa la sensación de atragantamiento. Por lo que mi recomendación es consultar para una posible realización de endoscopia para visualizar con exactitud tu garganta y de acuerdo a los resultados iniciar los estudios para descartar el Síndrome Seco. Si la sensación de atoramiento aumenta deberás consultar a urgencias de inmediato. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.