Ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección u eyaculo dentro de mi en la mañana y mi toma de pastilla fue a las 11:30pm y hoy no me pude tomar mi pastilla...(ver más)

No debes preocuparte, un retraso de 14 minutos en la ingesta de la pastilla anticonceptiva no genera disminución en la eficacia ni efectividad del método anticonceptivo, los retrasos de mas de 24 a 48 horas si son los que generan disminución de la efectividad, por lo cual puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo es muy bajo, como tal no veo la necesidad OBLIGATORIAMENTE de protegerte en tus proximas relaciones, no obstante recuerda lo siguiente: Recuerda que la efectividad de las pastillas anticonceptivas es del 91% la cual es elevada, sin embargo ningún método anticonceptivo es 100% eficaz por lo cual se recomienda siempre el uso del preservativo.