buenas tardes quiero preguntarle es que mi periodo es muy abundante tengo 28 años y el primer dia es doloroso y vuele a feo y oscuro y con mucho dolor de cabez...(ver más)

Información adicional
en ocasiones voto cuadulos

Los cambios en tu sangrado menstrual pueden tener varias causas, relacionadas con una infección o inflamación en algún sitio de tu sistema reproductor, habría que descartar: -Vulvovaginitis -Cervicitis -Enfermedad Pelvica inflamatoria La recomendación es asistir por la consulta externa de tu servicio de salud, para ser valorada por tu médico tratante y en base a tus antecedentes clínicos y al examen físico que te realice, pueda hacer un diagnostico preciso de lo que te aqueja. Recuerda que a través de esta plataforma les brindamos con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.